WARMEX es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción y reforma del hogar. Nos dedicamos a la venta y asesoramiento de todos los productos relacionados con este sector.

Debido a nuestro continuo aprendizaje, aportamos las mejores soluciones y tratamos de satisfacer los gustos de nuestros consumidores, clientes particulares y profesionales. Ofrecemos una alta calidad, variedad y renovación en nuestros productos, con un equipo de profesionales altamente cualificado que puede asesorarle en cualquier aspecto técnico que necesite para llevar a cabo con éxito su proyecto.

Por nuestra trayectoria estamos especializados en las últimas tendencias en azulejos, gres y porcelánicos de las mejores firmas nacionales. Haz clic aquí para ver azulejos para cocinas, azulejos baños, gres porcelánico, suelos rústicos...

En Warmex encontrarás los materiales de construcción que necesitas:

Todas las variedades de ladrillo, cementos, morteros y áridos, prefabricados de hormigón, escayola, aislamientos, cubiertas, impermeabilización, hierro, cerramientos metálicos y carpintería.

Sanitarios y grifería

Ferretería, herramientas y maquinaria

electricidad e iluminación LED

Pintura